Login Idioma: Español

Servicio Multicanal

Descubra todas las posibilidades de un nuevo sistema para la sonorización de ambientes con libertad para programar su publicidad.

· KIT AUTO INSTALACIÖN

· SIN PERMANENCIAS


button button

RADIO 4 BRANDS > > button

NOVEDAD: ¡Ahora las marcas ya pueden disponer de su propia Radio!

Locales comerciales

picture

Tiendas de moda y restaurantes encuentran en nuestros servicios el aliado perfecto para conseguir tres objetivos primordiales: disponer de un ambiente musical agradable, cumplir con las obligaciones legales de la Ley de Propiedad Intelectual y reducir significativamente los costes.

Centros comerciales y Oficinas

picture

Los centros comerciales viven gracias a la consecución de único objetivo: que los clientes disfruten de una feliz experiencia en ellos.
Como es lógico y como indican los estudios al respecto, la música y en especial una cuidada selección musical es esencial para conseguirlo.

Hoteles y Restaurantes

picture

Le ofrecemos una tecnología 100% escalable: de modo que le permite rentabilizar al máximo la inversión.
Desde una gran cadena hotelera hasta un pequeño y acojedor hotel pueden disponer de una sonorización musical a medida ahorrando los costes.

Sonorización y Diseño Musical

Diseño Musical nace en 2006 con la responsabilidad de ofrecer una respuesta independiente y profesional para la sonorización inteligente de espacios. Determinar necesidades, diseñar soluciones a medida y ofrecer la posibilidad de exprimir sus equipos para sacarles el máximo partido es nuestra misión. Para ello nos basamos en los siguientes valores:

  • picture

    Nuestra misión

    Acompañar en el modo en que los clientes compran, comen o descansan.

  • picture

    Nuestra Visión

    Ser el referente para música e imagen a medida para el comercio, la industria y el ámbito residencial.

  • picture

    Nuestra Filosofía

    Alma, ciencia y servicio para crear música e imagen comercial como herramienta de marketing impactante.

 

¿Imagen de marca?

picture

Aunque parezca sorprendente, la música conforma uno de los puntales de la imágen de una marca. Con ella conseguimos interactuar en el subconsciente de nuestros clientes generando buenas sensaciones y con ello una feliz experiencia en nuestro negocio.

Casos de éxito

"Nunca habría imaginado que podría sacar tanto partido a un sistema de música ambiental. Motivo al equipo, programo tareas y como no:
¡Dispongo de la mejor música del momento! "

-Fernando Velasco, Visual Store

"Dispongo de una biblioteca de música virtual con más de 10.000 canciones y con la tranquilidad de saber que cumplo estrictamente con la Ley de autores y editores."

-Rick Miller, Denim Star