Login Idioma: Español

La base de nuestro éxito radica en la innovación para diseñar nuevas maneras de
entender, aplicar y distribuir la tecnología aplicada a la sonorización de espacios.
Nuestro estrecho contacto con los clientes nos permite conocer las necesidades que van
surgiendo e intentamos proporcionar soluciones para anticiparnos a los acontecimientos.

Innovación
y desarrollo

Radio 4 Brands · The latest marketing tool

Radio4Brands es una herramienta de marketing novedosa que unifica elementos de marketing sonoro, marketing visual, geoposicionamiento, mensajería instantánea, mensajería por proximidad y divulgación en redes sociales. El servicio esta optimizado para su uso con redes 3G y WIFI. La aplicación potencia la imagen de las marcas consiguiendo la uniformidad musical de los establecimientos, creando un ambiente musical asociado a la marca mas allá de sus establecimientos, creando vínculos de fidelización con los oyentes.

La música es decidida en función de las necesidades de la marca, sin limitación de canciones, estilos, etc… Se admiten cuñas publicitarias, indicativos de emisora o cualquier otro elemento sonoro propio de una emisión de radio, siempre dentro de la exclusividad de la marca.

 

LA RADIO VISUAL

Y como una imagen vale más que mil palabras, la aplicación sirve para mostrar imágenes en pantalla en forma de carrusel temporizado. Los contenidos visuales pueden ser productos, imagen corporativa, noticias, eventos, nuevas aperturas, etc…

 

 

GEOPOSICIÓN

Detecta en todo momento donde se encuentra el usuario de la aplicación y puede por tanto mostrar el establecimiento más cercano de una lista de coordenadas GPS, plasmando la información básica y con opción de guiado en un mapa. También muestra la totalidad de establecimientos en un listado con posibilidad de entrar en la ficha de información básica y el consiguiente guiado en mapa.

 

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

El servicio de mensajería instantánea nos permite enviar mensajes Push a los usuarios que tengan instalada la aplicación (y con las notificaciones habilitadas), sin necesidad de tener la emisión activa.

Dichos mensajes se pueden discriminar de manera que sólo lo reciban los usuarios que tengan seleccionado un determinado idioma en su dispositivo.

La mensajería por proximidad envía un mensaje predeterminado cuando el dispositivo se acerca a una ubicación que esté en la lista de coordenadas de establecimientos.

 

REDES SOCIALES (Difusión viral)

La divulgación de la aplicación se prevé hacerse a través de los canales habituales de la marca en concreto, a través de sus puntos de venta y usando las redes sociales. Inicialmente se han contemplado las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin por tratarse de las más populares, pero pueden añadirse otras sin límites preestablecidos. La aplicación en sus créditos nos puede enviar a las redes sociales de la marca para generar tráfico en las mismas y así potenciar la imagen de la marca en dichas redes.

 

¡La grandeza de la aplicación está detrás!

PANEL DE CONTROL

Radio4Brands esconde su gran potencial en el programa desarrollado para la gestión de la aplicación. Dispone de un panel de control espectacular que le va a permitir gobernar su aplicación de radio visualizando datos de los oyentes en vivo y programando las acciones comerciales online.

 

SISTEMA DE ESTADÍSTICAS

Además un depurado sistema de estadísticas le va a permitir sacar los resultados detallados de las campañas que haya realizado con un grado de conocimiento de sus clientes asombroso.

Material Promocional

Presentación de Radio4Brands < Descargar

 

 

 

Servicios

 

Desarrollo & Diseño

Disponemos de un equipo de desarrollo para aplicaciones móviles para personalizar cualquier aspecto de la aplicación. Además le ofrecemos un servicio de diseño para adaptar, personalizar o diseñar su aplicación segun su imagen corporativa.

Aplicación disponible para iPhone y Android.

 

Información relacionada

Aquí puede descargar una Completa guía sobre las funciones, prestaciones y posibilidades que le va a permitir la aplicación Radio4Brands para promocionar su marca de una manera singular y eficaz como nunca había conocido.